Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Unión de Rugby de Buenos Aires y Bayer lanzan la campaña...

La Unión de Rugby de Buenos Aires y Bayer lanzan la campaña “No Doping 2009”

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y Bayer, lanzan la campaña “NO DOPING 2009”, con el objetivo de informar y concientizar a jugadores, entrenadores, preparadores físicos y médicos sobre doping, sustancias prohibidas y los riesgos que traen aparejados para la salud.

Es el segundo año de esta iniciativa que se realiza durante la Pretemporada y consiste en la entrega de folletos y afiches con recomendaciones e información sobre sustancias prohibidas en 32 clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires, también se envía el material informativo a los delegados de las 80 instituciones nucleadas por la Unión. Además, Bayer distribuye muestras de Berocca, complejo de vitaminas y minerales, y Actrón, analgésico, antiinflamatorio y antifebril, auspiciantes de la campaña.

Esta acción se suma a las actividades que realiza la URBA para informar sobre el tema, entre las cuales se destacan las charlas gratuitas en los clubes y los encuentros de actualización con los médicos de las diferentes instituciones deportivas.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?