Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Unión de Rugby de Buenos Aires y Bayer lanzan la campaña...

La Unión de Rugby de Buenos Aires y Bayer lanzan la campaña “No Doping 2009”

Compartir

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y Bayer, lanzan la campaña “NO DOPING 2009”, con el objetivo de informar y concientizar a jugadores, entrenadores, preparadores físicos y médicos sobre doping, sustancias prohibidas y los riesgos que traen aparejados para la salud.

Es el segundo año de esta iniciativa que se realiza durante la Pretemporada y consiste en la entrega de folletos y afiches con recomendaciones e información sobre sustancias prohibidas en 32 clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires, también se envía el material informativo a los delegados de las 80 instituciones nucleadas por la Unión. Además, Bayer distribuye muestras de Berocca, complejo de vitaminas y minerales, y Actrón, analgésico, antiinflamatorio y antifebril, auspiciantes de la campaña.

Esta acción se suma a las actividades que realiza la URBA para informar sobre el tema, entre las cuales se destacan las charlas gratuitas en los clubes y los encuentros de actualización con los médicos de las diferentes instituciones deportivas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?