Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Universidad de la Marina Mercante abre las inscripciones para el segundo...

La Universidad de la Marina Mercante abre las inscripciones para el segundo cuatrimestre

La Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) tiene abierta la inscripción para todas sus carreras que comienzan en el mes de Agosto. Todos aquellos que se inscriban hasta el 29 de mayo recibirán una bonificación como beneficio especial.

Con el objetivo de mejorar constantemente el nivel en todas las áreas de la Universidad y siempre pensando en el exclusivo beneficio de sus estudiantes, la UdeMM te brinda la posibilidad de realizar las inscripciones a través de su página web, lo que te permite ganar tiempo en los trámites de ingreso.

Para las carreras de Ingeniería y Administración, los cursos de nivelación comenzarán en el mes de julio. Además, a partir de este año, la Universidad sumó la carrera de Derecho con una excelente respuesta y gran aceptación por parte de sus estudiantes, ya que su plan de estudios brinda una sólida formación basada en una tradición jurídica, alineando sus contenidos al contexto social de los tiempos que corren, desde un punto de vista humanístico y ético.

Para obtener más información acerca de las Inscripciones para Agosto 2009, podés contactarte con la Universidad de las siguientes maneras:

– Personalmente: Av. Rivadavia 2258 Cap. Fed. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.
– Telefónicamente: (54-11) 4953-9000 4952-4700/4400/6767/6999
– Vía Correo Electrónico: admision@udemm.edu.ar

Sede central UdeMM:
Av. Rivadavia 2258 (C1034ACO) Buenos Aires
(5411) 4953-9000 web: www.udemm.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?