Inicio Logística Solidez en cadena logística

Solidez en cadena logística

GRUPO SELSA es un operador logístico que brinda un servicio boutique personalizado para importación y exportación en las distintas instancias del comercio exterior, ofreciendo a sus clientes tres unidades de negocio:

Nuestros depósitos cuentan con 10.000 m2 en Zona Franca La Plata; el Depósito Fiscal, en La Boca, es de 4.500 m2 y el Depósito para Mercadería Nacionalizada, Sarandí, tiene 3.400 m2.

Ofrecer tres opciones de almacenaje permite a Grupo SELSA dar soluciones integrales que colaboren con la estrategia comercial de sus clientes.
Como principal operador en Zona Franca La Plata, optimiza el manejo de la mercadería, reduciendo costos y brindando comodidad y seguridad en el seguimiento de stock en los depósitos, a través de la visualización on line mediante una clave personalizada. Adicionalmente, con la certificación de un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma ISO 9001:2000, garantiza calidad total en todo el proceso logístico.

Con atención personalizada y seguimiento constante a través de sus oficinas comerciales en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, los eslabones de la cadena logística consolidan a Grupo SELSA como un operador responsable, confiable, seguro, ágil y prolijo en los servicios brindados.

Por consultas contáctese con info@selsa.com.ar o visite www.selsa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?