Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Universidad Maimónides y el Banco Francés forman líderes.

La Universidad Maimónides y el Banco Francés forman líderes.

Compartir

La Universidad Maimónides a través de su Escuela Internacional de Negocios, conjuntamente con el Banco Francés, abre la inscripción para el Curso de Especialización en Mercado de Capitales y Finanzas Corporativas, que se dictará a partir del 30 de septiembre, todos los martes y jueves de 9 a 13 horas, en Hidalgo 775.

Dirigido a Directivos o empleados de agentes y sociedades de Bolsa, Bancos, Compañías Financieras, Inversores y egresados universitarios en ciencias económicas, el curso busca un nuevo camino de formación adaptado a las necesidades específicas de profesionales y/o ejecutivos que obtengan las herramientas adecuadas para convertirse en futuros líderes capaces de desarrollar ventajas competitivas para las empresas a las que pertenecen.

En un ambiente de negocios cada vez más competitivo, la Universidad Maimónides ha decido sumarse a la nueva tendencia mundial de crear programas de capacitación alineados con los objetivos del sector productivo, ofreciendo a sus integrantes la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan lograr altos niveles de motivación y metas estratégicas.

El curso está dirigido por el Ing. Carlos Lerner, Jefe del Departamento Pymes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Profesor Titular de Mercado de Capitales de la Universidad Maimónides y participan como docentes Fernando Acher, Daniel Benítez, Mario Sosa, Irene Wasilevsky, Claudio Zuchovicki y Guillermo Stirparo

Informes e inscripción: Universidad Maimónides, Hidalgo 775, 5to piso. TE: 4905-1162. E-mail: prensa@maimonides.edu

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?