Inicio Salud y Belleza Rotary Club Pilar Norte entregó anteojos a alumnos de Zelaya

Rotary Club Pilar Norte entregó anteojos a alumnos de Zelaya

El viernes 22 de agosto Rotary Club Pilar Norte realizó la entrega de 14 anteojos a los alumnos de la Escuela Nº 12 de Zelaya, en el partido de Pilar. La entrega contó con la presencia del gobernador del distrito 4825, Mario Burcheri.

Estos alumnos habían sido revisados previamente por los médicos oftalmólogos de la Fundación.

El proceso que finalizó con la entrega de los anteojos se había iniciado el pasado viernes 23 de noviembre, momento en el cual las socias de RC Pilar Norte comenzaron con la segunda campaña del Programa Ver para Aprender en la escuela de Zelaya.

En esta jornada presentaron el Programa y entregaron formularios a los docentes para que completen con los datos de todos aquellos niños que presenten alguna patología oftalmológica a fin de subsanarla.

Las rotarias presentes comentaron que “los directivos del colegio tienen mucho entusiasmo e inmediatamente comenzaron a colaborar con la Fundación en la detección temprana de problemas visuales”.

Luego llegaron a Pilar los médicos para revisar a aquellos alumnos a los cuales se les detectaron problemas visuales.

Rotary Club Pilar Norte ya había realizado su primer Programa Ver para Aprender, en esa ocasión se atendieron a los alumnos de las escuelas Nº 40 y 44 de Pilar y Del Viso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?