Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Universidad Tecnológica Nacional recibió 40 monitores de Google Argentina

La Universidad Tecnológica Nacional recibió 40 monitores de Google Argentina

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) recibió 40 monitores del tipo “flat panel” donados por la empresa Google de Argentina, cuyos empleados decidieron que fuera dicha Casa de Estudios la destinataria de la donación.

En una ceremonia efectuada en el Rectorado de la UTN, el Sr. Rector de dicha Universidad, Ing. Héctor Carlos Broto, afirmó que “estamos muy agradecidos por esta donación y, más aún, porque fueron los empleados de la empresa quienes nos seleccionaron. Este hecho no hace más que ratificar la profunda inserción de nuestros graduados en la industria y, especialmente, en el sector IT”.

Google, que se estableció en Argentina en abril del año pasado, recientemente trasladó sus operaciones regionales a sus oficinas en Puerto Madero, donde alrededor de un centenar de personas desarrollan y dan soporte a las actividades y clientes de la empresa en América Latina de habla hispana, España e Italia.

En una votación interna realizada en marzo pasado, los empleados decidieron por mayoría entregar los monitores de 20 pulgadas de última generación a la UTN, que los distribuirá en sus Facultades Regionales de todo el país.

Según Víctor Valle, Director de Finanzas para mercados de habla hispana de Google para América Latina “La UTN es una casa de estudios prestigiosa, de carácter nacional y muy reconocida en toda la región. En esta oportunidad los empleados de Google la seleccionaron para esta acción que esperamos contribuya para el desarrollo de sus objetivos educativos”.