Inicio Bon Vivir Gastronomía La Vedette: Un Refugio para Sibaritas

La Vedette: Un Refugio para Sibaritas

Desarrollado en tres plantas, La Vedette se convirtió en el nuevo refugio para sibaritas no sólo por su encanto y originalidad en los detalles: obras de arte, objetos de diseño y antigüedades forman parte de su ecléctica decoración, sino también por la calidad de su cocina de autor.

Sus anfitriones lograron crear un ambiente íntimo y cálido para compartir buenos momentos, a pesar de contar con 140 cubiertos, y sus platos fueron elaborados cuidadosamente para agradar los paladares más clásicos… y los más exigentes.

Para comenzar, los pinchos de langostino, las gambas al ajillo o la exclusiva Tabla de Mar (Vieras, mejillones, rabas, langostinos, camarones) una excelente opción sugerida por sus dueños.

Con un menú variado y tentador que busca destacarse en la opciones gourmet, entre los platos principales se destacan la bondiola bb (bondiola braseada con salsa barbacoa y papas plomo al curry) , rack rable de cordero (cordero en su jugo con papas en cubos y setas al romero), solomillo braseado, abadejo español, risotto di mare.

Al menú se suman las exquisitas pastas elaboradas artesanalmente como las perlas negras, los tagliatelle de mar y los sorrentinos italianos, y esos postres que invitan a probarlos, como el pecaminoso Volcán de Chocolate y la exquisita Dulzura Vedette, con brownie, frutos rojos, crocante sable, americana, frutos secos, frutillas frescas y figuras de chocolate.

La Vedette despliega su encanto cada vez que se atraviesa la puerta. Cada uno de sus tres salones tiene personalidad y recrea un estilo diferente que invita simplemente a relajarse y disfrutar la dulce fiesta de las cosas más sencillas.

Consultar por eventos sociales o empresariales.

La Vedette
Av. Rivadavia 14208 – Ramos Mejía
Reservas: 4656-1144/0009
www.la-vedette.com.ar