Inicio Empresas y Negocios La Vedette: una exquisita fusión de lo nuestro con el mundo

La Vedette: una exquisita fusión de lo nuestro con el mundo

Compartir

Con sus salones totalmente renovados y custodiados por cuadros originales de Milo Lockett, La Vedette vuelve a sorprender tanto por la creatividad de sus platos, con toques vanguardistas y arriesgados, como por lo atrevido de su decoración, sensual e intimista.

Las obras de arte y objetos de diseño acompañan a quienes conocen y saben disfrutar de los platos de este restó. Su nueva propuesta, apasionada y creativa, destaca para comenzar un tapeo con combinaciones de sabores extraídos de la tierra y del mar, frío y caliente; el Salmón gravlaks con rúcula, queso untable, tomates secos y gajos de naranja; ó las rabas a la marinera, con zucchini fritos, paté de vegetales y salsa de tomates frescos.

Como plato principal, para los que eligen comer carnes, las sugerencias del Chef Patricio Cuello, son los Ribs de cerdo en reducción de salsa de soja, mostaza y miel con cuñas de calabaza asada; el ojo de bife La Vedette con jamón y morrones asados, tomates cherry y huevitos de codorniz, la pechuga de ave a la orange en salsa de naranja y brulèe de camote con queso brie.

Entre las pastas se destacan los spaghetti al nero di sepia salteados con langostinos, tomates frescos y albahaca y los panzottis de cordero, braseados en crema de romero.

Para finalizar, un exquisito Volcán de Chocolate con helado de crema americana y frutos del bosque ó la trilogía de Tiramisú, el clásico postre italiano, con il vero mascarpone.

Consultar por eventos empresariales.

La Vedette
Av. Rivadavia 14208 – Ramos Mejía
Reservas: 4656-1144/0009
www.la-vedette.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?