Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Produmedix presente en Retail 100 Farmacias 2012

Produmedix presente en Retail 100 Farmacias 2012

La compañía Produmedix Internacional, filial argentina de Laboratorios Medix de México, estuvo presente en la octava edición de “Retail 100 Farmacias”, evento que nuclea a las principales cadenas de farmacias y laboratorios del país.

Dentro de este marco, Produmedix presentó su línea de nutracéuticos actualmente comercializados en el mercado argentino y auspició el simposio “Estrategias actuales para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Utilidad de los suplementos alimenticios” a cargo del Licenciado en Nutrición Julián Vázquez Talavera, profesional mexicano invitado especialmente al encuentro. Durante la charla, el disertante hizo hincapié sobre la importancia del uso de nutracéuticos en el tratamiento de los pacientes, para que brindarles la oportunidad de obtener beneficios adicionales a la realización de un plan alimentario y ejercicio físico, siempre bajo control médico.

Dentro de estos suplementos naturales, destacó el glucomanano de konjac (amorphophallus konjac), una fibra soluble útil en el control del peso, la disminución de la glucosa, colesterol y que mejora el estreñimiento. También recomendó el uso del ácido hidroxicítrico (AHC) elemento inhibidor en la formación de grasa y con interesantes propiedades terapéuticas presente en la Garcinia Cambogia, planta procedente de la India, y del cromo, que contribuye a mejorar el control glucémico de pacientes diabéticos.

Por otro lado, el 12 de septiembre pasado Produmedix también presentó su línea de productos a la comunidad médica en el marco de la Jornada de Actualización sobre “Nuevas tendencias en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad”. Esta línea especialmente desarrollada para brindar soluciones integrales en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso cuenta con una amplia trayectoria, estudios clínicos y evidencia médica que la respaldan para lograr posicionarse como la principal elección de los especialistas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?