Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Ventana lanza una promoción para las fiestas

La Ventana lanza una promoción para las fiestas

Para celebrar estas fiestas y regalar prendas de calidad, durante todo el mes de diciembre, La Ventana agasaja a sus clientas con un descuento especial del 20% en las prendas de la colección Passion.

Los diseños de camisas en plumeti, broderie y encaje deslumbran por su glamour, demostrando una vez más la capacidad de la marca de fundir lo temporal y lo eterno. Todas ellas se pueden combinar con los distinguidos trajes femeninos que vienen en tonos negros, azules, verdes, y blancos, con detalles de cintas de gross y apliques y con conjuntos de cazadoras y casacas con pantalones de lino en tonos grises, chocolates, azul marino y blanco.
También se hacen presentes en esta colección distintos modelos de polleras con lurex en oro y plataa, con animal print y otros motivos.
Una de las prendas imprescindibles del verano también se puede encontrar en La Ventana: vestidos estampados en negro, marrón y gris mezclados con blanco, ideales para estar elegante y cómoda.
Por otro lado, La Ventana cuenta con una línea de ropa informal, que para esta temporada propone remeras largas con bolsillos, rayadas, remeras con apliques y remeras dobles, super cancheras.

Promoción válida en los locales: Unicenter, Juramento 2315 y Belgrano 378 en San Isidro.

www.laventanamoda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?