Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tallard cerró el año a pura música disco

Tallard cerró el año a pura música disco

Tallard Argentina, el distribuidor de valor agregado más grande de Latinoamérica, realizó el jueves 13 de diciembre su fiesta de fin de año en Eventos Buenos Ayres Puerto Madero, lugar al que concurrieron aproximadamente unos 350 invitados pertenecientes a su red de canales, asociados de negocios y clientes. En el transcurso del mismo se entregaron reconocimientos a vendors y los Channel Awards.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Juan José Gutierrez, Gerente General de Tallard, quien mencionó los objetivos para el próximo año, entre los que se encuentran el Business Plan y la Automatización de Procesos. Miguel Becerra, Gerente General de IBM Argentina, también esbozó unas palabras destacando el trabajo que realizan desde hace ya 7 años con Tallard.

Los gerentes comerciales entregaron los Channel Awards a los siguientes canales: Innova, Datasul, SSE Consultoría, Commit IT, Qbase-Quintec, SK Tecnología, Druidics, Giux, Service IT, Soluciones Informáticas Integrales y Novotech. También destacaron el trabajo de los vendors, otorgando un reconocimiento a IBM y a Avaya.

A lo largo del evento se fue recreando el ambiente de la década del 70, que tuvo su momento cumbre al realizarse un gran show de música disco con el cual todos los concurrentes se distendieron y celebraron el fin de este año exitoso para la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?