Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Ventana presenta “Live & Love”

La Ventana presenta “Live & Love”

Compartir

La Ventana presenta su nueva colección Primavera Verano 08-09, denominada “Live and love” especialmente diseñada para aquellos románticos días de primavera y los vividos de verano. Con todo el colorido y alegre espíritu estival.

Para la nueva temporada se vienen colores vivos y fuertes como el amarillo, verde, azul y fucsia que se funden con toques de romanticismo logrando prendas delicadas, elegantes y juveniles.

Los vestidos de microfibra, polleras y remeras de crepe, todos ellos estampados con diseños exclusivos, son sólo algunas de las irresistibles prendas que presenta la marca. Las camisas, esta temporada, serán estampadas con delicadas flores y otros modelos vendrán en saten, una textura super femenina y elegante. Las remeras, tendrán detalles de encaje y otras, apliques de tachitas y lentejuelas.

La nueva colección cuenta a su vez con una línea espectacular de básicos, aquellas prendas que no pueden faltar a la hora de empezar la nueva estación. Con la elegancia como estandarte La Ventana presenta sus nuevas remeritas: rayadas tipo marineras, otras de jersey tipo lurex, y diseños en microfibra estampada.

Todas las prendas pueden ajustarse a un look más formal o casual según la ocasión. El concepto de la marca consiste en vestir a la mujer argentina es sus diferentes roles, tanto en la oficina como en el disfrute del fin de semana. Por este motivo su línea de pantalones abarca desde los jeans más cancheros con costuras de colores y bolsillos bordados hasta los de vestir más elegantes y sofisticados modelos en lino y alpaca satinada.

Por último otro ítem que no puede faltar son los conjuntos de casaca y pantalón con corte de jean en gabardina, una prenda sumamente útil que fusiona comodidad, distinción y buen gusto.

La nueva colección de La Ventana puede encontrarse en los locales de Unicenter, Juramento 2315 y Belgrano 378 – San Isidro. www.laventanamoda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?