Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “La Vida Resuelta” inicia su segunda temporada en El Piccolino

“La Vida Resuelta” inicia su segunda temporada en El Piccolino

El teatro El Piccolino anunció que el sábado 2 de abril, a las 21 horas, inicia su segunda temporada “La Vida Resuelta”, una comedia dramática de los escritores y guionistas españoles Marta Sánchez Guillé y David S. Olivas, que retrata una generación en sus cuarentas, insatisfecha con sus vidas, frustrada y muy lejos de sus sueños de juventud. La obra se presentará semanalmente los sábados, a las 21 horas, hasta el inicio de las vacaciones de invierno.

“La Vida Resuelta” se estrenó en Buenos Aires en junio del año pasado en San Isidro y, luego de tres meses durante los cuales estuvo en cartel en el teatro No Avestruz y viajó al interior de la Provincia de Buenos Aires, comenzó a presentarse todas las semanas en El Piccolino, uno de los clásicos teatros del circuito “off” de Palermo Viejo.

La obra, que es una producción de la compañía teatral En Sueños Volamos, es dirigida por Ramiro De Marco, e interpretada por Ioana Padilla, Verónica Guerra, Paulo Capobianco, Marcelo Bonzini y Solange Verina.

Los autores de “La Vida Resuelta”, Marta Sánchez Guillé y David S. Olivas, son además autores de los guiones de las series televisivas “Siete Vidas” y “Aída”, e individualmente han escrito obras como “Allí Abajo”, ¨Los Quién”, “Fenómenos”, “Fuera de Carta” y “Que se Mueran los Feos”.

Las entradas pueden adquirirse en la compañía teatral (Teléfono 15.5899.2717, email lavidaresuelta@gmail.com), o en la página web del teatro,  http://www.elpiccolino.com.ar/.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?