Inicio Tecno La vuelta al cole de la mano de Banghó

La vuelta al cole de la mano de Banghó

Se acerca la vuelta al cole y Banghó acompaña a los chicos con los mejores equipos para estudiar y divertirse al mismo tiempo: la Aero Tablet y la All In One i3-2148.

Los estudiantes pueden llevar la Aero Tablet a todos lados y potenciar su experiencia académica. La misma cuenta con un atractivo y resistente diseño; posee controles intuitivos, que la hacen fácil de usar. También es ultraportable, pesa 620 gr, tiene una pantalla LED touch screen de 9,7”, con una resolución HD de 1024×768 pixels, sistema operativo Android 4.0, parlantes integrados, Wireless LAN y puertos micro USB, Mini-HDMI y Micro-SD. Se trata de un dispositivo práctico que permite hacer la tarea, navegar por internet, escuchar música, ver videos y entretenerse con juegos didácticos.

Para continuar con el aprendizaje en casa, Banghó también ofrece la All In One i3-2148 con Windows 8 Core y una pantalla LED de 21,5” con definición HD y una resolución 1920×1080. Posee un procesador Intel Corei3 Serie 3000, memoria de 4 GB, unidad de reproducción de DVDs, WebCam y seis puertos USB. Este funcional equipo reúne todas las características para convertirse tanto en un centro de estudio y trabajo como de entretenimiento. Su diseño mejorado, sin cables, ayuda a que se adapte fácilmente a la decoración del hogar. Además, su ágil acceso a aplicaciones y contenidos brinda velocidad, alto rendimiento y mayor performance para toda la familia.

A través de sus modernos dispositivos, Banghó brinda diferentes alternativas para acompañar a los estudiantes durante todo el proceso educativo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?