Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks te invita a personalizar tu Frappuccino

Starbucks te invita a personalizar tu Frappuccino

Compartir

Combinando tus sabores preferidos podés personalizar esta bebida y encontrar tu favorito, y mientras elegís te recomienda dos opciones: Dulce de Leche Granizado Frappuccino ® y Frutilla Cremé Frappuccino®.

Este verano personalizá tu Frappuccino® en Starbucks. ¡Armalo a tu gusto!

Starbucks cuenta con la posibilidad de personalizar cada bebida de acuerdo a los sabores preferidos de los consumidores, y tu Frappuccino® favorito no es la excepción! Hecho de ingredientes de calidad, incluyendo el café insignia de Starbucks y la opción de elegir el tipo de leche (entera, descremada o soja), la personalización te permite pedir tu Frappuccino® favorito con una variedad de sabores (vainilla, avellana, chocolate, frambuesa, dulce de leche y más), toppings (con o sin crema batida, chocolate, caramelo) e intensidades (agregarle más café), entre otros. Si estás buscando una opción refrescante con café o darte un gusto siempre habrá un Frappuccino® diseñado especialmente para vos!

Existen más de 87.000 formas de crear tu bebida favorita y como la decisión es difícil, Starbucks te recomienda dos opciones para empezar:

• Dulce de Leche Granizado Frapppuccino®, una variedad del clásico Frappuccino® de Dulce de leche, pero que esta vez incorpora chips de chocolate. Esta bebida es una dulce combinación de café, leche, hielo, chips de chocolate y dulce de leche, con crema batida y topping de caramelo.

• Frutilla Cremé Frappuccino®, es una deliciosa mezcla de cuenta con leche descremada y crema de frutillas, batida con hielo y decorada con una nube de crema batida.

De esta manera, Starbucks sigue sorprendiendo a sus consumidores con bebidas refrescantes durante todo el verano, para que puedan disfrutar en cada una de las tiendas o bien llevando a sus casas, oficinas o encuentros con amigos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?