Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La web ofrece los mejores regalos para tu mascota

La web ofrece los mejores regalos para tu mascota

Próximos al 29 de Abril, Día del Animal, MercadoLibre.com (NASDAQ: MELI), (http://www.mercadolibre.com), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América latina, ofrece una plataforma con opciones de artículos originales para mimar a las mascotas en su día.

Navegando el sitio, se pueden encontrar artículos de suma utilidad y con la última tecnología para los amos como “dispensers” programables que permiten a los dueños estipular el horario de comida para el animal y grabar un mensaje personal de voz que llama a la mascota cuando es hora de comer. Para los más tradicionales, los usuarios también ofrecen clásicos comederos desde $4.50.

Si se trata de estilo, MercadoLibre tiene todo lo que a vestimenta para animales se refiera. Desde glamorosas bufandas a $18, originales pijamas con pantalón para perros y camperas de jean. También se pueden encontrar las clásicas correas para mascotas, y si el presupuesto lo permite, las opciones súper glamorosas le dan a cada mascota un carácter especial.

Para la estética y cuidado de cualquier mascota se encuentran cepillos y manoplas de goma para baño desde $9.90. Además se ofrecen almohadones y colchonetas especialmente diseñados para el descanso de los animales desde $13. Entre algunos artículos más originales, los vendedores ofrecen uñas postizas para gatos y salvavidas para perros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?