Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nube Boutique Creativa premiada por Happinetics

Nube Boutique Creativa premiada por Happinetics

La agencia de publicidad interactiva y marketing viral Nube Boutique Creativa, fue premiada con un bronce por el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) por su campaña “Happinetics”, desarrollada integralmente para Coca-Cola Company.

Este premio los ubica entre las cinco firmas independientes más prestigiosas de su segmento y desde Nube, solo cabe el agradecimiento. “Todos los días damos un 200% en nuestras estrategias y desarrollos, y verse entre un grupo destacado de profesionales premiados por lo que nos encanta hacer es por supuesto un motivo de orgullo”, aseguró Santiago Manochi, socio de la firma.

Creada con el objetivo de comunicar el concepto de salud emocional por medio de juegos, experiencias y aplicaciones que lo expliquen de modo divertido a través de online media paga (portals, verticals, search and networks) innovando a su vez utilizando media no paga (guerrilla marketing), la campaña “Happinetics” fue un hito para el público en 2008.

Para el equipo, además de la posibilidad de mostrarse aportando sus conocimientos a firmas del calibre de Cola Cola, “un premio significa que nuestro trabajo llega y transmite”, agrega Manochi.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?