Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La X-760 de Olympus es la cámara ideal para regalar en este...

La X-760 de Olympus es la cámara ideal para regalar en este Día del Niño

Para los niños que quieran descubrir e iniciarse en el mundo de la fotografía digital, Olympus ofrece en Argentina la X-760, una cámara ideal para regalarles en su día, el próximo domingo 12 de agosto.

La X-760 es una cámara que se distingue por su elegancia, funcionalidad y fácil uso. Este modelo, ideal tanto para chicos como para grandes, facilita el trabajo fotográfico gracias a su Guía de Ayuda Integrada, que permite recibir instrucciones para lograr efectos específicos. Además, entre otras de sus características principales la X-760 posee un sensor CCD de 6.0 megapíxeles, que posibilita capturar imágenes con sutiles detalles a alta resolución.

Posee una pantalla LCD de 6.4 cm y un modo de estabilización digital de imágenes, haciendo posible capturar objetos en movimiento de manera nítida y sin puntos borrosos, lo que facilitará a los más pequeños lograr buenas imágenes sin preocuparse del movimiento de su cuerpo o manos.

Sus 16 modos de fotografía ofrecen múltiples opciones de selección como deportes, paisajes, escenas nocturnas o fuegos artificiales, obteniendo los mejores resultados tanto en interiores como en exteriores. Todas estas funciones, sumadas a su zoom continuo total de 12x que permite lograr imágenes a gran distancia, hacen que con la X-760 de Olympus, los niños que se inicien en la fotografía logren excelentes resultados en calidad de imagen.

La X-760 funciona con baterías alcalinas doble AA y también puede utilizar una batería recargable Ni-MH de rendimiento económico.

Disponibilidad
La X-760 está disponible en Argentina.
Precio de venta estimado: $699 (con IVA incluido).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?