Inicio Empresas y Negocios Continúa el crecimiento al ritmo de dobles dígitos en América Latina y...

Continúa el crecimiento al ritmo de dobles dígitos en América Latina y el Caribe en el segundo trimestre

MasterCard Worldwide anunció hoy los resultados operacionales del segundo trimestre del 2007 para la región de América Latina y el Caribe, la cual registró un crecimiento continuo en todos los programas de crédito, cargo y débito.

Durante el segundo trimestre del 2007, los tarjetahabientes de MasterCard en la región de América Latina y el Caribe usaron sus tarjetas de la marca MasterCard para realizar 374 millones de transacciones de compras, generando un volumen bruto de facturación (GDV) de US $ 37 mil millones, lo cual representa un aumento del 22,1% en moneda local, en comparación con el mismo periodo del 2006. Además, el Volumen de Compras alcanzó US $18 mil millones en el segundo trimestre del 2007, o sea un aumento del 24,0%, calculado en moneda local y en comparación con el mismo período del 2006.

Las instituciones financieras clientes de MasterCard en la región de América Latina y el Caribe emitieron 91 millones de tarjetas de la marca MasterCard hasta el 30 de junio de 2007, representando un incremento del 14,5% en comparación con el mismo periodo en el 2006. El programa de débito global basado en PIN o Numero de Identificación Personal de MasterCard, que incluye a Maestro y la única marca de cajero automático de MasterCard, Cirrus®, también reflejó resultados positivos en el segundo trimestre del 2007. El número de tarjetas emitidas de marca Maestro creció a más de 108 millones, lo cual representa un aumento del 12,3% en comparación con el mismo periodo del 2006, y su aceptación aumentó a casi 1,3 millones de comercios en toda la región de América Latina y el Caribe.

“Los resultados del segundo trimestre muestran el continuo crecimiento que la organización sigue viviendo en la región. Estamos impulsando positivamente nuestra estrategia enfocada a los clientes mediante productos y servicios personalizados para nuestros clientes”, explica Richard Hartzell, Presidente de MasterCard para la región América Latina y el Caribe. “Reconocemos que el adaptar productos y servicios para llegar a segmentos no-tradicionales es una de nuestras fortalezas y continuará jugando un papel protagónico en el éxito de nuestro negocio en la región.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?