Inicio Salud y Belleza Laboratorio Matías González presenta lo último en hidratación natural

Laboratorio Matías González presenta lo último en hidratación natural

Compartir

Laboratorio Matías González lanzó al mercado una crema hidratante con componentes naturales, ideal para prolongar el bronceado y suavizar la piel luego de la exposición al sol.

Esta emulsión ligera y de rápida absorción, hidrata, calma, regenera, protege del foto envejecimiento y refresca la piel después de la exposición al sol o la depilación. Los especialistas recomiendan aplicarla luego de la ducha para obtener mejores resultados, porque además no deja residuos grasos permitiendo vestirse de inmediato sin manchar las prendas.

La misma está compuesta por extractos de aloe vera, que entre sus infinitas propiedades actúa como calmante de quemaduras, cicatrizante y regenerador de tejidos. La manzanilla o camomilla es un producto de la naturaleza con gran concentración de azuleno, reconocido antiinflamatorio, calmante y descongestivo para pieles sensibles irritables o alérgicas y alantoína, la cual neutraliza procesos ulcerosos, es analgésica y reepitalizante por estimular la producción de fibroblastos. Tiene además un efecto tónico y estimulante de la renovación celular, por lo cual se utiliza para calmar la irritación que producen de algunos productos.

Al aplicar la crema hidratante corporal de aloe vera y manzanilla, la piel también contará con los beneficios de las vitaminas A y E y del colágeno, proporcionando un efecto renovador y revitalizante durante todo el día.

Para más información: www.matiasgonzalez.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?