Inicio Tecno Honda Motor de Argentina renueva su sitio web

Honda Motor de Argentina renueva su sitio web

Compartir

Honda Motor de Argentina presentó el nuevo sitio web de su división Motocicletas http://motos.honda.com.ar/, con nuevas funcionalidades que permiten a sus usuarios aprovechar al máximo la información disponible en él.

Presenta un diseño renovado, así como también información más completa de la compañía y sus productos, permitiendo acceder a fichas técnicas, fotografías en mayor tamaño, zoom view en detalle de los productos, wallpapers customizados y videos de los distintos modelos de motocicletas de la compañía. Estas innovaciones permitieron incrementar las visitas en un 400% en tan sólo 25 días, con un tiempo de navegación promedio superior a los 6 minutos.

En el sitio los usuarios podrán inscribirse y recibir los newsletters periódicos con todas las novedades de la compañía e interiorizarse sobre las iniciativas de la división Honda Safety y Honda Racing, que también presenta su propia web page http://www.hondaracingargentina.com/
A su vez, brinda la posibilidad de interactuar con YouTube y redes sociales como Facebook, aumentando el feedback entre el usuario y la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?