Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Laboratorio Mira Dror lanza sus novedades para esta primavera 2009

Laboratorio Mira Dror lanza sus novedades para esta primavera 2009

Compartir

Laboratorio Mira Dror, con más de 150 productos específicos de formulación y elaboración propia, presenta las novedades para esta primavera con la nueva arquitectura de Diseño Novel en Vehículos 3D para Hidromask, Donna, Sensicalm, Emulsión para Párpados y Rosácea; y Radiance Lips.

Para esta primavera, Laboratorio Mira Dror presenta Water Flux®, un nuevo Complejo de Activos “Estrella” presente en Emulsiones: Donna / Citoquinas / Emulsión Extra Fresh y Máscara Reafirmante. Además, lanzó una nueva línea de Acondicionadores Ambientales y Aromaterapia junto a nuevas presentaciones de productos ya existentes.

De esta forma, Laboratorio Mira Dror descubre un nuevo concepto en la creación de Vehículos con Emolientes Funcionales en una flamante arquitectura 3D, que permite un inmediato confort cutáneo con un prolongado efecto de hidratación, que no tiene precedentes.

Este efecto de largo alcance logra mantener la piel humectada en profundidad por más de 120 minutos posteriores a la aplicación.

Según los especialistas de Laboratorio Mira Dror, “existe una máxima compatibilidad entre las moléculas que componen estos Vehículos, Multifuncionales con el film Hidrolipídico, mimetizándose e integrándose a la Matriz Lipídica de Estrato Córneo. Esto explica el por qué de este efecto inigualable que se traslada a la piel”.

“Este nuevo concepto de Arquitectura 3D prioriza las texturas y el efecto primario de suavidad mayúscula que provoca el contacto del producto con la superficie cutánea. De apariencia Sedosa y con una superlativa performance en la capacidad de retención de agua en la Epidermis, estas emulsiones logran aumentar las propiedades mecánicas de la piel. Sin lugar a duda estamos frente a Vehículos “Sustantivos” que aportan beneficios a la piel, sin agredir”, sostienen.

Lo nuevo: Water Flux®

Tal es así, que Laboratorio Mira Dror presenta Water Flux®, un nuevo Complejo de Activos “Estrella” presente en Emulsiones: Donna / Citoquinas / Emulsión Extra Fresh y Máscara Reafirmante.

Water Flux® es el mejor controlador del flujo hidratante a nivel Celular, regula los canales de agua a nivel Celular aumentando la “expresión” (genética) de Aquaporin-3, controlando la correcta biodisponibilidad de agua intercelular a través de la acción de los reguladores osmóticos (Betaina, Taurina, Inositol).

Además, Water Flux® contiene Trehalosa, que es un Polisacárido (no reductor) Hidrocaptador de agua (al igual que el Hialurónico) convirtiéndose en un excelente Hidroregulador a nivel de la membrana celular incrementando en un 30% el nivel de hidratación cutáneo. También optimiza las Up-regulación de las funciones celulares lo que se traduce en rejuvenecimiento.

Por otro lado, Laboratorio Mira Dror presenta una nueva línea de Acondicionadores Ambientales y Aromaterapia

Esta línea de 4 fragancias de antioxidantes se puede aplicar en las prendas y objetos dejando una inigualable sensación de placer y relax. Las mismas se suman a las que ya poseía el laboratorio con fragancias como: Lavanda Spa, Green Tea, entre otras.

Estos productos para la Aromaterapia no se trata de acondicionadores ambientales convencionales que enmascaran los malos olores, sino que viene a reemplazar los antiguos hornitos eléctricos que queman aceites esenciales, cuya utilización está comprobada que es tóxica para la salud.

Además, se trata de una línea de productos neurocosméticos que mediante sus Principios Activos (PA) estimulan el sistema neurosensitivo generando un efecto de relax y placer que logra manifestarse luego, y entre otras cosas, en una piel más saludable.

La nueva línea se desarrolló sobre la base de cuatro fragancias: Cálido y Suave; Océanos Australes; Lagos y alta montaña e Iguazú Tropic. Cada una, inspirada en un paisaje natural de la República Argentina.

Para esta primavera, Laboratorio Mira Dror ofrece nueva presentaciones para sus productos.

El Suero Recovery se brinda con todos los beneficios en una nueva presentación de 12 cc con un practiquísimo sistema roll on, para aplicar en la zona de párpados, regenerando y cicatrizando distintos tipos de lesión.

También a las fragancias Aqua Mira con sus 9 variantes se le suma ahora una excelente presentación en miniatura en los envases de 12 cc con sistema roll on para una aplicación sutil en distintos lugares del cuerpo.

Por consultas, consejos o novedades comunicarse por mail a consultas@miradror.com, las profesionales tienen un mail exclusivo que es info@miradror.com. Más información en www.miradror.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?