Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Laboratorio Mira Dror propone sets de tratamientos exclusivos para regalar a mamá

Laboratorio Mira Dror propone sets de tratamientos exclusivos para regalar a mamá

Compartir

Laboratorio Mira Dror diseñó exclusivos sets de tratamientos y promos para regalar a mamá en su día. Por eso, durante todo octubre, lanzó propuestas promocionales para obsequiar.

La primera idea consiste en “Arquitectura de la Belleza”, con estos productos se crea una textura suave para delinear y dar volumen a los labios.

El tratamiento está compuesto por el Radiance Lips x 15gr., el Suero Orquídea Express con la capacidad Filler Efect (contiene micromicelas Acido Hialurónico lo que le permite actuar sobre el micro relieve cutáneo, rellenando las arrugas) x 30gr., y el Lips-G-Lips Gloss en tres tonos traslucidos: Rojo Mata, Carmin y Ice Mint. Laboratorio Mira Dror ofrece este set a tan sólo $110 (precio sugerido) con práctico regalo adicional.

La segunda opción es un set de Acondicionadores Ambientales y Aromaterapia. Contiene 4 fragancias distintas por 70 cc. Esta línea de 4 fragancias de antioxidantes se puede aplicar en las prendas y objetos dejando una inigualable sensación de placer y relax. Las mismas se suman a las que ya poseía el laboratorio con fragancias como: Lavanda Spa, Green Tea, entre otras.

Estos productos para la Aromaterapia no se tratan de acondicionadores ambientales convencionales que enmascaran los malos olores, sino que viene a reemplazar los antiguos hornitos eléctricos que queman aceites esenciales, cuya utilización está comprobada que es tóxica para la salud. Se puede adquirir el set completo precio sugerido $110 más obsequio adicional de regalo.

Esta línea de 4 fragancias de antioxidantes se puede aplicar en las prendas y objetos dejando una inigualable sensación de placer y relax. Las mismas se suman a las que ya poseía el laboratorio con fragancias como: Lavanda Spa, Green Tea, entre otras.

Además, se trata de una línea de productos neurocosméticos que mediante sus Principios Activos (PA) estimulan el sistema neurosensitivo generando un efecto de relax y placer que logra manifestarse luego, y entre otras cosas, en una piel más saludable.

La nueva línea se desarrolló sobre la base de cuatro fragancias: Cálido y Suave; Océanos Australes; Lagos y alta montaña e Iguazú Tropic. Cada una, inspirada en un paisaje natural de la República Argentina.

Tal es así que Iguazú Tropic se inspira en las plantas exóticas, notas tropicales del litoral que transmiten placer y relax a todos los sentidos.

Lagos y Altas Montañas surge de los lagos y cerros nevados, con notas de frutos y flores de la Patagonia que transporta a quien lo utilice a espacios lejanos.

Océanos Australes obtiene su fragancia inspirado en una bocanada de aires austral, con notas marinas que llena de energía cuerpo y alma.

Por último, Cálido y Suave está compuesto por pétalos de algodón, notas frescas y suaves que remontan a la calidez del hogar.

Los acondicionadores vienen en presentaciones de 70 y 150 cm3. Precio sugerido 25 y 40 pesos respectivamente.

Por consultas, consejos o novedades comunicarse por mail a consultas@miradror.com, las profesionales tienen un mail exclusivo que es info@miradror.com . Más información en www.miradror.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?