Inicio Empresas y Negocios Rosen sigue apostando al mercado argentino

Rosen sigue apostando al mercado argentino

Compartir

Rosen, empresa de origen chileno, líder en la industria del descanso, sigue apostando a su crecimiento y a la satisfacción de sus consumidores aún en tiempos de crisis. Desde 2008 hasta hoy, lleva invertidos USD 600.000 en la inauguración de dos locales nuevos, y USD 500.000 en ampliación de su Planta Industrial en Garín, incluyendo maquinarias y estructura edilicia. Sumado a ello, lanzó la Hotel Series Rosen*****, una línea de productos pensada y desarrollada exclusivamente para el segmento hotelero.

Este año nuevamente acompaña a Casa FOA, no sólo con una importante presencia institucional, sino también tuvo fuerte protagonismo durante los días 25 y 26 de Septiembre, en el desarrollo de los clásicos “Días Rosen”, durante los cuales la marca acerca a su público, propuestas creativas de diseño que involucran a los visitantes.

En esta ocasión, realizó una acción de marketing sensorial: La Experiencia de los Sueños, pensada para estimular las sensaciones de confort y placer que se generan al descansar sobre un producto Rosen, a través de la interacción visual con los sueños de cada uno.

Sus productos son comercializados a través de dos canales de distribución: Rosen The Store, un canal de tiendas propio, que cuenta con una Línea Exclusiva de productos, y a través de mayoristas, con Falabella como principal distribuidor, que posee también una línea exclusiva. Además, cuenta con presencia en Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Colombia, donde comercializa sus productos a través de más de 600 puntos de venta de importantes distribuidores detallistas, además de su propia cadena de tiendas.

“Para el 2010, las inversiones de Rosen se proyectan en acciones de publicidad y marketing, desarrollo de e-commerce, y ampliación tanto de sus tiendas como de su capacidad productiva local.”, afirma Roberto Barañao Cubillos, Country Manager de la empresa.

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado y una constante necesidad de superarse, Rosen incorpora las más altas tecnologías a sus productos para ofrecer la mejor calidad de confort, e imprime su sello de diseño en todas y cada una de sus creaciones, generando un ambiente cálido y confortable en cada uno de sus espacios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?