Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Laboratorios Andrómaco dirá presente en Expofarmacia 2010

Laboratorios Andrómaco dirá presente en Expofarmacia 2010

Como desde hace 7 años, Laboratorios Andrómaco estará presente en la 20ma edición de Expofarmacia, la mayor exposición para el mercado farmacéutico y de cosmética del país, que este año se realizará en el Centro de Exposición Costa Salguero, del 4 al 6 de junio.

En esta oportunidad, Andrómaco contará con un moderno y atractivo stand de 66 metros cuadrados, que propone un recorrido por sus marcas líderes. Además, quienes asistan a la exposición tendrán la oportunidad de participar de charlas sobre el nuevo sistema de cuidado para pieles mixtas de Dermaglós y sobre dermatitis del pañal, a cargo de la marca HipoglósVL.

De esta manera, los más de 1.600 asistentes que se espera recibir, podrán conocer de manera directa y de la mano del propio Laboratorio Andrómaco, los beneficios de todos sus productos, mientra que por otra parte, los farmacéuticos que se acerquen al stand podrán acceder a ofertas comerciales especialmente diagramadas para Expofarmacia.

A través de su participación en Expofarmacia 2010, Laboratorios Andrómaco reafirma su posición como líder del mercado en el cuidado de la piel.