Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Amadeus presenta la Campaña “Amadeus e-Retail Engine” para hacer crecer las ventas...

Amadeus presenta la Campaña “Amadeus e-Retail Engine” para hacer crecer las ventas online de las agencias de viajes

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia la campaña Amadeus e-Retail Engine para que las agencias de viajes puedan ser más eficientes en sus ventas online y así crecer a la par de la industria y su dinámica actual. La promoción comienza el 1 de Junio y estará disponible hasta el 31 de Agosto. Las agencias que contraten esta solución por primera vez, durante los próximos 3 meses, podrán acceder a un descuento de hasta un 40% sobre el fee mensual del producto.

Amadeus e-Retail Engine es un motor de reservas online que le permite a los viajeros reservar vuelos nacionales o internacionales, de líneas aéreas tradicionales y de bajo costo, hoteles, autos, seguro de viajes y mucho más, desde el sitio web de viajes y sólo con unos pocos clicks. La plataforma de vanguardia está basada en tecnología robusta y flexible que se integra fácilmente a la infraestructura tecnológica actual de cada agencia. La tecnología debe responder a cada necesidad específica del cliente según su mercado y alcance de negocio. En este sentido, posee 4 versiones diferentes:

AeRE Starter
Solución inicial para ingresar al mundo del comercio electrónico. Capacidad de integrar el motor de reservas en el sitio web de la agencia, adaptando su imagen corporativa.

AeRE Advanced
Solución intermedia de fácil implementación que permite además de la personalización corporativa, la incorporación de contenido de Seguros y Webfares además de la posibilidad de integrar el Pago en Línea.

AeRE Premium
Avanzada personalización en contenido HTML. Mayores posibilidades de diseño y diferenciación de marca e identidad de su Sitio Web. Solución que permite incorporar la herramienta Master Pricer Calendar*. Incluye todas las funcionalidades de las versiones anteriormente descritas.

AeRE Workbench
La más completa solución para su negocio web: personalización XML que entrega la máxima flexibilidad en términos de diseño y lógica del proceso de reserva. Tarifas Master Pricer Calendar y posibilidad de incorporar el Pago en Línea. Solución ideal para agencias consolidadoras y tour operadores, gracias a la funcionalidad Parameter Override**

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?