Inicio Empresas y Negocios Laboratorios Craveri inaugura una nueva planta para productos hormonales

Laboratorios Craveri inaugura una nueva planta para productos hormonales

Laboratorios Craveri S.A.I.C. inauguró una nueva planta autónoma en Argentina dedicada a la producción de sólidos hormonales equipada con tecnología nacional. Rediseñando uno de sus edificios y con una inversión de 2 millones de dólares se habilitarán 1.000m2 que permitirán abastecer la demanda de sus clientes para el mercado local y el internacional. En la actualidad, el Laboratorio cuenta con más de 40 clientes nacionales e internacionales.

Debido a la gran demanda, se estima duplicar la capacidad actual trabajando sinérgicamente con la planta de Caballito, optimizando tiempos y recursos. El funcionamiento de esta nueva planta demandará la creación de 20 puestos de trabajo, como así también la contratación de servicios que permitan una gestión de Calidad y Medio acorde a sus estándares de excelencia.

Esta planta cuenta con sectores diferenciados para granulación y mezclado, dos áreas de compresión y un área de pesadas con una cabina exclusiva para los activos hormonales. Cuenta además con un sistema de control del aire que puede monitorearse y modificarse vía web.

Además, hace un mes y dentro del mismo plan macro de inversiones, Laboratorios Craveri finalizó la construcción de una planta en Ituzaingó siguiendo la última tendencia en la producción de medicamentos que se observa en los países de alta vigilancia sanitaria: la planta monodroga, en este caso para Metformina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?