Inicio Empresas y Negocios Procter & Gamble nuevamente elegida entre las Mejores Compañías para Líderes

Procter & Gamble nuevamente elegida entre las Mejores Compañías para Líderes

Compartir

Por segundo año consecutivo, Procter & Gamble, empresa líder en productos de limpieza y cuidado personal, ocupó el segundo puesto en la edición 2008 del ranking “Mejores Compañías para Líderes 2007”, llevado a cabo por Hay Group en conjunto con la prestigiosa revista Chief Executive de Estados Unidos. El estudio destaca las mejores prácticas para identificar y promover el talento para el liderazgo entre las compañías más importantes del mundo.

Al igual que en la edición 2007, P&G se mantiene segunda en el Top 20 de empresas líderes, reafirmando de esta manera el compromiso que realiza la compañía por implementar en forma continua y sostenida practicas claves para desarrollar y retener a los futuros líderes de la región.

Este año, la encuesta anual de las Principales 20 Compañías para Líderes consideró 800 empresas en su clasificación e identificó 7 prácticas consideradas como las más efectivas para el liderazgo. Fueron seleccionadas para integrar las primeras posiciones del estudio, aquellas empresas reconocidas por su capacidad de identificar, desarrollar y promover líderes desde su interior, ubicándose como las mejores entre sus pares en orden de generar los más destacados ejecutivos y resguardando así el futuro de sus negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?