Inicio Salud y Belleza Laboratorios Craveri otorgó 104 becas para capacitar a médicos

Laboratorios Craveri otorgó 104 becas para capacitar a médicos

El curso se enmarca dentro del Programa de Capacitaciones Médicas Continuas que realiza Laboratorios Craveri junto con otras entidades y organizaciones del área de la salud, para incentivar la investigación y el desarrollo en el rubro de la medicina en la Argentina, y así alcanzar descubrimientos que mejoren la calidad de vida de las personas. La capacitación comenzó en noviembre del año pasado, y fue inaugurada con dos clases, una el 15 de noviembre, y la otra el 14 de marzo del 2009. El 25 de abril como parte de cronograma del curso se realizará un simposio internacional con un invitado extranjero, el del Dr. Jean Luc Gillet y reconocidos profesionales nacionales.

El simposio internacional se realizará de 9 a 16.30 hs. en el aula Magna San Ignacio de Loyola de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador, en Tucumán 1845, y será de entrada libre y gratuita. Con una inscripción récord de 300 asistentes, el simposio contará con la exposición del Dr. Jean Luc Gillet de Francia, uno de los autores con mayor experiencia mundial en Eco Doppler Color en Flebología, quien publicó varios artículos en la revista Phlebologie. El prestigioso profesional disertará, en cinco conferencias, los siguientes temas: el estudio Eco Doppler en Flebología, la importancia de las venas perforantes en la insuficiencia venosa profunda e importancia de la perforante de reentrada en la insuficiencia de la Safena Interna, el tratamiento de las recidivas de la unión safeno-femoral y safeno-poplitea con escleroterapia bajo control Eco Doppler, las superficiales de miembros inferiores complicaciones de la escleroterapia: análisis de un registro de 12.173 sesiones, y el diagnóstico y el tratamiento de las tromboflebitis. A cada conferencia la proseguirá un panel de aportes y comentarios integrado por especialistas argentinos.

El curso finalizará con dos clases, una el 9 de mayo y la otra el sábado 13 de junio.

Para obtener mayor información acerca de los distintos eventos, los interesados podrán escribir a: dominguezm@craveri.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?