Inicio Tecno Laboratorios Craveri presenta la aplicación craveri.fem para smartphones

Laboratorios Craveri presenta la aplicación craveri.fem para smartphones

Laboratorios Craveri anuncia el lanzamiento de una aplicación para recordar la toma de anticonceptivos denominada craveri.fem.

Por primera vez, en el país y en Latinoamérica, se presenta al mercado una aplicación absolutamente innovadora que hace uso de los recursos tecnológicos para facilitar la toma de la píldora. Además, brinda otros servicios como el asesoramiento ante el olvido de la toma, otras inquietudes y respuestas a preguntas frecuentes.

craveri.fem, de descarga gratuita, ofrece un completo menú que permite un sistema de doble chequeo a través de un blíster virtual. De este modo, la usuaria puede cotejar su blíster con el de la aplicación.

Diariamente, el celular avisa a la usuaria que debe tomar la píldora y si desea, puede solicitar que se le envíe un e-mail recordatorio.

Laboratorios Craveri creó esta novedosa aplicación, con el objeto de que quienes hagan uso de la misma puedan sentirse más seguras y más organizadas en la toma del anticonceptivo.

Con motivo del lanzamiento, Juan Craveri, presidente de Laboratorios Craveri, destacó “nos sentimos muy orgullosos de ser el primer laboratorio en Latinoamérica que implementa una original aplicación en smartphones, para que las mujeres no se olviden la toma de la píldora”. Asimismo, agregó “el importante crecimiento del Laboratorio en el área de hormonales, se complementa ahora con la innovadora aplicación craveri.fem”.

craveri.fem actualmente está disponible en App Store y, en breve, en Google Play y BlackBerry App World.

Laboratorios Craveri es una empresa argentina que se dedica al desarrollo de diferentes líneas terapéuticas que buscan mejorar la salud y la calidad de vida. Con más de 125 años en el mercado farmacéutico, se destaca por la introducción de medicamentos pioneros en diversas especialidades: Migraña, Neuropatía central y periférica, Diabetes mellitus, Estados de insulino-resistencia, Hiperuricemia, Dislipidemias, Enfermedades arteriales periféricas, Hipertensión arterial, insuficiencia venolinfática así como también, la elaboración propia de modernos agentes anticonceptivos, siendo el Laboratorio de mayor producción de anticonceptivos en el país. Laboratorios Craveri posee una División de Bioingeniería que desarrolla importantes novedades terapéuticas en diferentes áreas.

Para más información, consultar en www.craveri.com.ar/craveri.fem

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?