Inicio Tecno Sony lanza el esperado The Last of Us para PlayStation®3

Sony lanza el esperado The Last of Us para PlayStation®3

Compartir

Sony Argentina anuncia la llegada al país de The Last of Us, un nuevo desarrollo de Naughty Dog que combina exploración y combate, con la mejor narrativa cinematográfica vista hasta el momento.

Naughty Dog, los aclamados creadores de la franquicia Uncharted, están de vuelta con una experiencia que definió al género mezclando elementos de supervivencia y acción desarrollados en exclusiva para PlayStation3. En un mundo devastado como producto de una pandemia, The Last of Us invita a los jugadores a vivir la tensión y la acción de un mundo visceral a través de los protagonistas Joel y Ellie.

Una pandemia ha cambiado radicalmente la civilización que conocemos. Veinte años más tarde los humanos infectados por el desenfreno y los supervivientes se matan entre sí por comida y armas. Joel, un superviviente despiadado, es contratado para el contrabando de una niña de 14 años, Ellie, a partir de una zona de cuarentena militar, pero lo que comienza como un simple trabajo pronto se transforma en un profundo viaje a través de los EE.UU.

Además de calidad cinematográfica reconocida y premiada en todo el mundo, el juego cuenta con una banda de sonido sin precedentes, compuesta por Gustavo Santaolalla, músico, productor y compositor argentino, ganador de dos Oscar por las películas Brockeback Mountain y Babel.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
La preventa del juego comenzó el viernes 10 de mayo pasado, y llegará a las tiendas Sony Stores, Sony Centers y store on line www.sony.com.ar/store , a partir del 14 de junio de 2013, a un precio sugerido de $699.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?