Inicio Bon Vivir Gastronomía Lacasa presenta 3 nuevos turrones para esta Navidad

Lacasa presenta 3 nuevos turrones para esta Navidad

Lacasa, marca líder en turrones y chocolates de calidad premium, presenta 3 nuevas variedades de turrones para disfrutar durante esta navidad.

Praliné de limón al merengue: es un exquisito y suave praliné a base de pasta de almendras y avellanas, con pedacitos de merengue, muy similar al conocido lemon pie. Este producto es ideal para acompañar la mesa navideña, ya que por tratarse de un producto fresco, se puede consumir bien frío y acompañado por una copa de champagne.

Crujiente de chocolate: es un turrón irresistible para los más pequeños, por su contenido de cereal y un suave sabor a avellanas y almendras.

Praliné de chocolate amargo y almendras sin azúcar: Es el primer praliné de chocolate que no contiene azúcar adicionada. Ideal para las personas que tienen una dieta saludable y reducida en hidratos de carbono, así como para los amantes del chocolate amargo, ya que al no contener azúcar se resaltan las notas del chocolate.

Además, como parte de las tradicionales costumbres navideñas, Lacasa ofrece una gama de productos de calidad premium como: turrones, chocolates, bombones y las exclusivas grageas bañadas con chocolate, que forman parte de las más distinguidas mesas navideñas.

Una vez más, Lacasa sorprende y deleita con sus nuevas propuestas para vivir una navidad con un sabor exclusivo y la más alta calidad gourmet.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?