Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva linea de relojes

Nueva linea de relojes

Fendi, la reconocida marca italiana presenta su nueva línea de relojes para hombre y mujer “Fendi Loop” que desembarca en la Argentina por intermedio de Dianthus S.A., su representante oficial.

La línea Fendi Loop se presenta en tres tamaños (small, medium y large) con caja de acero inoxidable que gira sobre sí misma, cristal de zafiro y movimiento de cuarzo. Disponibles con correas Fendi Zucchino (tela distintiva de la marca con el logo FF) para aquellos que les gusta mostrarse, con correas de cuero croco para los más elegantes o en acero inoxidable para los más clásicos. Con cuadrante blanco, negro, marrón, rosa o madre perla, con o sin diamantes. Hay un Loop para cada estilo por lo que lo convierte en un regalo perfecto y único que puede personalizarse grabándolo al dorso.

Fendi Loop fue pensado para quienes buscan destacarse del resto con algo clásico pero con diseño y glamour. Un reloj que además de ofrecer funcionalidad -gracias a la calidad de su maquinaria suiza- ofrece el estilo y la elegancia italiana. Tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros y garantía internacional de 2 años.

La colección de relojes Fendi, se diseña y elabora de forma artesanal con una calidad superior a la estándar, permitiendo diferenciarse y ser la elegida de miles de clientes de todo el mundo. Cada diseño refleja la filosofía e imagen de la marca con el respaldo y la calidad de la relojería suiza.

Fendi en la Gran Muralla China
Fendi presento a fines de octubre su colección Primavera Verano 2008 en un mega desfile que se realizó sobre la Gran Muralla China.
Fue un fashion show a puro lujo, con más de 500 invitados que fueron testigos del original desfile que Karl Lagerfeld realizó para la firma sobre una estructura de más de 2000 años.

88 modelos caminaron sobre 88 mts de pasarela donde se podía observar como el logo FF se iba proyectando sobre las montañas. Un espectáculo digno de admirar, que reflejó el gran crecimiento de la marca año tras año.

Fendi planea abrir 15 locales al año en los próximos 4 años que se sumarán a los 140 locales que ya tienen alrededor del mundo.

Fendi, que comenzó en Italia a principios del siglo XX siendo una pequeña tienda que diseñaba artículos de pieles, se ha convertido en este siglo en una marca multinacional con presencia en más de 50 países.

Se puede encontrar la línea completa en:
Joyería D´Azur: Posadas 1428 – Tel: 4813-1531
D’Azur Xprès: Av. Santa Fe 1699 – Tel: 4812-2057
Joyería Testorelli: Gal Pacífico, Alto Palermo
Thiers Joyeros: San Martín 146 – Bahía Blanca

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?