Inicio Tecno Lámparas Reflectoras R63 Bajo consumo vs. Incandescentes

Lámparas Reflectoras R63 Bajo consumo vs. Incandescentes

Compartir

Alic S.A, empresa líder en lámparas y artefactos de iluminación, comprende la necesidad de ahorro energético diario que tenemos en nuestro país, por eso propone la comparación de las lámparas R63 bajo consumo y la R63 incandescente.

Ambas lámparas suelen ser utilizadas para iluminación de interiores, en escaparates o exhibidores, ya sea para conseguir efectos de acentuación discretos o bien para utilizar en la iluminación general de los ambientes.

Las lámparas R63 Bajo consumo tienen una vida útil promedio de 8000 horas y una óptima reproducción de colores ahorrando un 80% de energía en comparación con las lámparas incandescentes comunes. La R63 BC posee una potencia de 11W, que emite un flujo luminoso similar a una incandescente de 60W y se fabrica en versiones “luz cálida” de 2700K y “luz día” de 6700K.

* Consumo por energía basado en tarifa T1G1 de EDESUR, por ejemplo de un comercio de Capital Federal cuyo consumo mensual sea menor o igual a 1600kWh/bimestre, incluyendo impuestos, suponiendo que permanece encendida 600 horas por bimestre.

Todas las lámparas “Bajo consumo” de Alic Iluminación cumplen con la Ley de Seguridad Eléctrica 92/98 y la Ley de Eficiencia Energética.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?