Inicio Bon Vivir Gastronomía Bombay Sapphire® presenta Bombay Sapphire Bar Dusk en Londres

Bombay Sapphire® presenta Bombay Sapphire Bar Dusk en Londres

Bombay Sapphire, la marca de gin de mejor calidad del mundo, presentó Bombay Sapphire Dusk Bar el 21 de mayo en Somerset House, Londres. La nueva propuesta de Bombay Sapphire fue creada por el diseñador inglés Tom Dixon y la comisión del Design Studio Research.

El bar forma parte de Bombay Sapphire Dusk Experience, una iniciativa que incluye un innovador formato de barras itinerantes que estarán abiertas durante seis meses, que permitirán para disfrutar de una serie de eventos culturales, saboreandocada uno de los ocho deliciosos cocktails especialmentecreados para la ocasión, que se inspiran en los ocho países de donde provienen los diez ingredientes de origen botánicodel gin.

Dusk, refiere al momento especial del día que condensa el equilibrio de los opuestos: el punto de encuentro entre la luz y la oscuridad, el momento perfecto para inaugurar la noche. La hora

azul o blue hour ha sido largamente celebrada por los artistas a través de diversas expresiones para representar un cielo que refleja el color azul intenso, similar al de Bombay.

Tom Dixon se inspiró en Bombay Sapphire para crear una copa de cocktail martini, a la que luego sumó la idea del bar con el mismo estilo para completar una experiencia original y sofisticada. El talentoso diseñador inglés desarrolló las copas, banquetas, mesas y hasta lámparas utilizando la misma idea para todos los objetos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?