Inicio Bon Vivir Turismo LAN Airlines y eL INPROTUR firmaron un acuerdo para promocionar los destinos...

LAN Airlines y eL INPROTUR firmaron un acuerdo para promocionar los destinos argentinos en la región

Compartir

El Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) y LAN, la línea aérea más premiada de América Latina, anunciaron por segundo año consecutivo la firma de un acuerdo de cooperación que reafirma el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta en las diferentes actividades a desarrollar por el INPROTUR para la promoción del turismo de Argentina en el mundo durante 2011.

La firma del convenio se realizó durante un acto privado en la Embajada Argentina en Chile, con la presencia del Embajador Ginés Gonzáles García; el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer; Damián Scokin, Gerente General de Negocio Internacional LAN Airlines y Bruno Ardito, Director de Relaciones Corporativas LAN Airlines.

Durante 2009 y 2010 LAN Airlines y el INPROTUR han trabajado en conjunto para diversificar la oferta de productos argentinos en Chile. El acuerdo firmado en esta oportunidad incorpora por primera vez la promoción con acciones en Estados Unidos. Entre ellas, se destaca una campaña on-line para exaltar los destinos de la Argentina, que será difundida a través de las 3 agencias más importantes de los Estados Unidos (Expedia, Travelocity y Orbitz), tendrá 8 meses de duración y llegará a más de 10 millones de personas a través de e-mailings y demás formas de promoción online.

Con esta alianza, LAN reafirma su compromiso con el desarrollo y la promoción de los atractivos turísticos de Argentina en el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?