Inicio Salud y Belleza Conferencia gratuita sobre quiropraxia

Conferencia gratuita sobre quiropraxia

Compartir

Cansancio, dolor, estrés y muchas enfermedades tienen su origen en una incorrecta alineación de la columna vertebral. En esta charla sobre la quiropraxia se explica porqué tener una columna alineada es esencial para conservar, mejorar y recuperar la salud.

El próximo jueves 25 de noviembre a las 20:00 horas, en la sede de La Clínica de la Columna, Blanco Encalada 2635 en Belgrano, se realizará una nueva charla gratuita sobre quiropraxia. En este encuentro se abordarán las bases sobre el cuidado quiropráctico, su origen, aplicaciones y concepto para conservar, mejorar o recuperar la salud.

Actualmente, el dolor, el cansancio, las enfermedades y el estrés son fenómenos cotidianos en la población y muchos de estas afecciones tienen su origen en una columna incorrectamente alineada. Estas conferencias mensuales tienen por objetivo informar y expandir los beneficios que tiene la ciencia de la quiropraxia, proveniente de Estados Unidos con más de 100 años y que hoy se ha convertido en la profesión más demandada a nivel mundial en el cuidado natural de la salud.

Para confirmar asistencia comunicarse al teléfono 4706-1806 o por correo electrónico a info@laclinicadelacolumna.com – Se solicita puntualidad.

Más información en www.laclinicadelacolumna.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?