Inicio Logística LAN Argentina informa

LAN Argentina informa

Compartir

LAN Argentina informa que, de acuerdo al anuncio oficial por parte de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), el Aeroparque Jorge Newbery permanecerá cerrado para realizar tareas de mantenimiento y acondicionamiento de la pista, lo que obliga a la compañía a trasladar toda su operación al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En virtud de ello, desde el 3 de noviembre a las 23hs hasta el 1 de diciembre inclusive, todos los vuelos nacionales y regionales de LAN Argentina que operan hacia y desde el Aeropuerto Jorge Newbery serán operados hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Por este motivo, LAN Argentina informa a sus pasajeros que durante este período los mostradores de atención y check in asignados en Ezeiza para sus vuelos nacionales serán del 114 al 125, ubicados en la Terminal A. En tanto, los mostradores para sus vuelos internacionales y regionales continuarán en las posiciones que posee habitualmente LAN en Ezeiza, del 54 al 67, Terminal A.

Asimismo, con el objetivo de mantener informados a los pasajeros y brindarle toda la información actualizada, la compañía ha desarrollado una sección especial en su sitio LAN.com, donde podrán encontrar toda la información respecto al traslado de la operación (mapa de Ezeiza con la indicación de los counters asignados para LAN, información útil para el pasajero y las preguntas y respuestas más frecuentes).

Durante el período del cierre de Aeroparque, la compañía solicita a los pasajeros reconfirmar en el apartado “Consulta de Itinerarios” de esta nueva sección, el horario de su vuelo 2 semanas antes de la partida del mismo.

La compañía se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para continuar brindando a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje y otorgando todas las facilidades a los pasajeros afectados.

LAN Argentina, que opera con los más altos estándares en materia de seguridad, calidad y servicio, lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a la compañía, pueda generar y agradece la comprensión de sus pasajeros mientras se realicen las tareas de ampliación del Aeroparque Jorge Newbery que contribuirán a brindar un mejor servicio.

INFORMACION PARA LOS PASAJEROS:

VUELOS NACIONALES:
Counters: desde el 114 al 125, Sector A.
Hora de presentación: 2 horas antes de la salida del vuelo

VUELOS REGIONALES:
Counters: desde 54 al 67, Sector A.
Hora de presentación: 2 horas antes de la salida del vuelo

VUELOS INTERNACIONALES:
Counters: desde 54 al 67, Sector A.
Hora de presentación: 3 horas antes de la salida del vuelo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?