Inicio Tecno Muaa relanza su sitio web

Muaa relanza su sitio web

Muaa- www.muaa.com.ar – la marca preferida por las adolescentes, presenta a través del concepto de participación central de sus fans su nuevo sitio web, acorde a las tendencias de la web 2.0, para sorprenderlas, fiel a la estética y personalidad de la marca.

“El concepto Web 2.0 es un cambio desde cada uno de los usuarios de Internet significa una nueva reconfiguración en la disposición de recursos, interacción entre usuarios y la conformación de redes sociales “afirma Romina Pesenti. El valor de este nuevo sitio está dado en la actitud integradora, acorde a la evolución de la web 2.0 y las redes sociales con una arquitectura de participación y facilidad para acceder a los contenidos. A fin de seguir siendo una de las empresas más vanguardistas de la industria indumentaria, Muaa presenta la Web Mobile, una plataforma disponible en www.muaa.com.ar/mobi que permite a los usuarios navegar por el Sitio Web desde cualquier blackberry o iphone. Diseñado a partir de una lógica smartphone que se ajusta al tamaño de cada pantalla, ofrece una información más reducida para facilitar el paseo por el sitio.

La marca siempre atenta a las nuevas tendencias tanto en diseño como en tecnología, traslada esta tendencia al sitio que se destaca en diseño y funcionalidad para las usuarias. Ideado para alcanzar la información con un solo click, las fans pueden acceder a las novedades del mundo Muaa de manera más lúdica y dinámica.

Con presencia también en las redes sociales, Muaa cuenta con 5000 amigos y más de 160.000 fans en Facebook; 1000 seguidores en Twitter y un canal propio en You Tube con más de treinta y seis videos y 239.579 visitas.

Además de los contenidos de valor y la alta participación en las redes sociales, el sitio web de Muaa cuenta con un e-comerce que no sólo muestra las prendas de cada colección –según talle, colores, tipo de prenda- sino que además propone combinaciones y looks que potencian el estilo. Con un soporte tecnológico solido, el sitio permite realizar todo tipo de operaciones online con total seguridad. (VER ESTO habla de eshop mas abajo)

Secciones en Muaa.com.ar:

Radio Online

Los contenidos de audio pueden escucharse vía streaming las 24 horas con programación musical, donde también las noticias de todo el Mundo Muaa como concursos, novedades, beneficios se escuchan en los locales de todo el país y donde los oyentes participan generando sus propias Play List .

E – shop

Con las últimas colecciones, el sitio de compra online permite comprar ropa, accesorios, bolsos, calzado y todas las categorías de productos de Muaa. Decidir es el gateway de pago para las transacciones con tarjeta de crédito y Dinero Mail es el servicio utilizado para las transacciones en efectivo con Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, y Bapro. Los envíos a domicilio se realizan a través de DHL .Pronto se habilitará el servicio de compra para clientes de otros países.

www.muaa.com.ar/eshop

Chat

Desarrollo en flash, posee las funciones básicas de todo chat. Hay 6 salas temáticas.

www.muaa.com.ar/chat

Comunidad

La comunidad de Muaa es un espacio para poder interactuar con los elementos de Muaa, a través de la descarga de wallpapers y envío de e-cards, galería de fotos de producto y nuevos productos llevados a votación, directorio de amigos de fotolog y MSN, encuestas y tests, entre otros.

www.muaa.com.ar/comunidad

RSE

Espacio para poder comunicar las acciones de RSE de la empresa y bajarse tips para el cuidado del medio ambiente .

www.muaa.com.ar/rse

Blog

Muaa desarrolló un blog con contenidos sobre la temática del mundo de la moda y sus novedades. Desarrollado sobre una plataforma WordPress, en el blog los usuarios pueden leer los posts y enviárselos a sus amigos, votarlos, y dejar sus comentarios.

www.muaa.com.ar/novedades

Muaalounge:

Red Social propia fue ddesarrollada para conectar distintas personas entre sí, motivando lazos sociales entre grupos, mezclando contenidos informales con formales.

lounge.muaa.com.ar

Web 2.0:

Muaa también tiene presencia en Twitter, Facebook , You Tube. Y Bebo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?