Inicio Logística LAN Argentina obtuvo el Registro ISAGO

LAN Argentina obtuvo el Registro ISAGO

Compartir

LAN Argentina anunció que obtuvo el Registro ISAGO (IATA Safety Audit for Ground Operators), convirtiéndose de esta forma, en la primera línea aérea de Argentina en obtener esta certificación internacional otorgada por IATA (International Air Transport Association).

El nuevo estándar de la industria, ISAGO, es una certificación internacional destinada a asegurar el cumplimiento de los altos niveles de Seguridad Operacional en las operaciones terrestres.

Para obtener la certificación, LAN Argentina cumplió con dos niveles de auditoría. A nivel corporativo se auditó la documentación e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional en las operaciones terrestres y a nivel estación se auditó la implementación de este mismo Sistema de Gestión de Seguridad Operacional, en el aeropuerto de Córdoba. Durante estos procesos se auditó específicamente a las áreas operacionales de Aeropuertos, Cargas, Despacho, Seguridad Corporativa y Seguridad Operacional.

En ambas instancias LAN Argentina obtuvo un resultado que demostró la eficiente implementación de los más altos estándares de Seguridad Operacional de la industria.

“Obtener el certificado ISAGO, sumado al registro IOSA –que implica tener documentados e implementados más de 900 estándares y prácticas recomendadas de Seguridad Operacional- refuerza el sólido compromiso que tiene LAN con la Seguridad, respetando los más altos estándares internacionales de la industria”, afirmó Gustavo Lopetegui, Gerente General de LAN Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?