Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Microglobal lanza un nuevo sistema de promociones exclusivas para sus clientes e-commerce

Microglobal lanza un nuevo sistema de promociones exclusivas para sus clientes e-commerce

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, lanza un nuevo sistema de promociones exclusivas para su e-commerce www.microglobal.com.ar, ofreciendo la mejor oferta de servicios a sus clientes.

El sistema permite que los clientes sumen bonos para luego canjearlos por premios. Solo deberán registrarse para comenzar a sumar.

Además desde el e-commerce de Microglobal los clientes pueden realizar transacciones comerciales online más rápidas y precisas con rápido y fácil acceso a catálogos de productos, listas de precios; especificaciones técnicas en pdf. Este servicio genera un contacto directo con la empresa para el seguimiento de cada una de las operaciones optimizando tiempos y minimizando posibles errores en el tratamiento de la información. La web de Microglobal tiene estrictas normas de seguridad que permiten obtener un importante grado de confidencialidad en todas las operaciones. Además, cuenta con seguimiento continuo de cuentas con vendedores especializados y especialmente asignados a cada negocio.

Microglobal es distribuidor oficial de las marcas líderes del mercado y cuenta con una extensa oferta en las distintas líneas de producto.

Para más información, visite www.microglobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?