Inicio Logística LAN inauguró oficialmente su nueva ruta Buenos Aires – Tucumán

LAN inauguró oficialmente su nueva ruta Buenos Aires – Tucumán

Con un encuentro en el Jockey Club de la ciudad de Tucumán, del que participaron el Gobernador de Tucumán, José Alperovich; autoridades provinciales; autoridades nacionales; el CEO de LAN Argentina, Gustavo Lopetegui y Directivos de LAN, se celebró la inauguración de su nueva ruta Buenos Aires – Tucumán.

Desde esta semana, LAN opera con dos vuelos diarios cuyos horarios de partidas desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery son de lunes a viernes, a las 6.40 y 15.30 y los sábados y domingos, a las 10.10 y 16.50. Los regresos desde Tucumán despegan desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo a las 9.20 y 19.55 de lunes a viernes y a las 12.45 y 19.25 los sábados y domingos.

Sobre la apertura de la nueva ruta, el Gobernador José Alperovich remarcó: “la conectividad es una materia pendiente que tenía el gobierno con los tucumanos y la incorporación de esta prestigiosa línea aérea es un paso más para alcanzar nuestro objetivo”.

Por parte de LAN, el Sr. Gustavo Lopetegui resaltó: “Luego de un trabajo en conjunto entre LAN y el gobierno de Tucumán, inauguramos la ruta con el objetivo de contribuir al creciente desarrollo turístico de la provincia y de colaborar con la conectividad entre sus habitantes y Buenos Aires; porque desde LAN creemos en el desarrollo de la industria nacional y en el crecimiento en materia económica, turística y social de los destinos que operamos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?