Inicio Bon Vivir Turismo LAN incorpora frecuencias a Comodoro Rivadavia

LAN incorpora frecuencias a Comodoro Rivadavia

LAN anunció que, apoyando el desarrollo de la actividad corporativa de la región y en respuesta a su demanda de vuelos, a partir del 8 de julio agregará tres nuevos servicios diurnos a Comodoro Rivadavia llegando así a un total de 5 frecuencias por semana.

Con la incorporación de estos nuevos vuelos, LAN también anuncia nuevos horarios en sus operaciones a la ciudad que, a partir del 06 de julio, dejarán de ser nocturnas para poder ofrecer a los pasajeros un mejor horario durante el día.

Los vuelos, operados con aviones Airbus 320, despegarán desde Buenos Aires a las 05:50hs. de la mañana y aterrizarán en el aeropuerto General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia a las 8:17hs. El vuelo de regreso está programado para despegar de Comodoro a las 9:00hs y para llegar a Aeroparque a las 11:15hs. de la mañana.

Pablo Querol, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de LAN Argentina, destacó que en lo que va del 2008, el factor de ocupación de LAN hacia Comodoro Rivadavia ha sido siempre superior al 90% y agregó que “la incorporación de las nuevas frecuencias no sólo ampliará la conectividad aérea en el país, sino que además ayudará a satisfacer la gran demanda de pasajes que existe en esta ruta, demostrando una vez más el compromiso asumido por LAN en beneficio del turismo y las economías regionales”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?