Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos LAN junto al desarrollo profesional de las PYMES

LAN junto al desarrollo profesional de las PYMES

En el marco de su proyecto de sustentabilidad corporativa, LAN presenta su “Programa de Formación Empresarial para PYMES”, dirigido a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran profesionalizar su negocio. El programa es gratuito y requiere de inscripción previa.

Con el objetivo de capacitar en temáticas específicas para mejorar las competencias de la empresa, LAN junto a FUNDES, una ONG cuyo trabajo se centra en el fortalecimiento de capacidades empresariales, desarrollaron un programa que consiste en 12 jornadas de capacitaciones teóricas y prácticas dinámicas bajo tres módulos: “Costos y Administración Financiera”, “Administración efectiva del tiempo” y “Liderazgo”.

“Nos enorgullece poder acercarles a las PYMES una herramienta de formación y capacitación que les ayude a profesionalizarse”, comentó Mercedes Mistorni, Subgerente de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social.

Todos los interesados que quieran participar de estas jornadas deberán inscribirse a través de la web: www.programalanpymes.com.ar. Cupos limitados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?