Inicio Empresas y Negocios LAN llega a Belgrano y sortea pasajes a Miami

LAN llega a Belgrano y sortea pasajes a Miami

LAN anunció la apertura de una nueva oficina de venta al público en Belgrano, Buenos Aires; ubicada en Av. Cabildo 1072. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 10 a 14hs.

La nueva oficina cuenta con cinco posiciones de atención al público en donde los pasajeros pueden comprar y reservar pasajes nacionales e internacionales; comprar programas turísticos y canjear KM LANPASS. De la misma forma, pueden consultar información de llegada y salida de vuelos y cambiar pasajes. Para optimizar la atención a clientes, la nueva oficina se prepara para contar con cuatro módulos con computadoras y acceso directo a LAN.com en donde los clientes podrán reservar y comprar pasajes junto a agentes especiales de la compañía, que se encontrarán disponibles para asistir y responder sus consultas.

Con el objetivo de promocionar la nueva oficina entre los clientes de la zona, LAN estará realizando un sorteo por dos pasajes a Miami y un segundo premio de 2 pasajes a Iguazú. Quienes estén interesados en participar, deberán dejar sus datos en la nueva oficina de LAN.

“El objetivo de la nueva oficina de LAN en la zona de Belgrano, es poder estar más cerca de nuestros pasajeros, para atender sus necesidades y brindarles la posibilidad de mantenerlos informados acerca de las diferentes alternativas para viajar, tanto dentro de Argentina como internacionalmente”; comentó Félix Antelo, Director Comercial de LAN Argentina junto a Diego Sanguinetti, Director de Servicios de LAN Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?