Inicio Empresas y Negocios Assessment dinámico de clientes: una herramienta ideal para saber qué buscan los...

Assessment dinámico de clientes: una herramienta ideal para saber qué buscan los clientes y cómo conservarlos

Atencionalcliente.ws, firma especializada en servicio al cliente y desarrollo organizacional, lanza esta innovadora herramienta de evaluación que permite conocer: ¿Quienes son sus clientes?, ¿Cuáles son sus necesidades?, ¿Qué les interesa?, ¿Qué les impulsa a comprar una y otra vez?, ¿Qué es lo que los dejará completamente satisfechos?

En el contexto actual, las exigencias de los consumidores en relación a la calidad de servicio han aumentado notablemente y las compañías precisan realizar cambios estratégicos para diferenciarse, conocer a sus clientes y ofrecerles soluciones a medida.

El objetivo del Assessment Dinámico de Clientes es brindar a las empresas información permanente sobre: las percepciones, la satisfacción y la lealtad de sus clientes, a través de diferentes campañas y/o encuestas continuas.

Con los resultados obtenidos de la implementación del servicio, las compañías podrán optimizar el desarrollo de sus productos y servicios, realizar un mejor aprovechamiento de recursos e identificar áreas de mejora dentro del ciclo de Servicio a partir de Informes de Satisfacción de los clientes y del desempeño de los procesos del negocio.

Para mayor información www.atencionalcliente.ws

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?