Inicio Logística LAN recibió su 1er. Airbus A-318

LAN recibió su 1er. Airbus A-318

La aerolínea Lan recibió oficialmente el lunes su primer avión Airbus A-318 que se sumará a la flota de que opera las rutas nacionales de la compañía. La nave fue recibida por el titular de la empresa áerea chilena, Jorge Awad.

Se trata del primero de los 20 aparatos de este tipo que la empresa sumará de aquí al próximo año para reemplazar -junto a los A320 y A319- a los Boeing 737-200.

La compañía indicó que entre 2007 y 2011 invertirá aproximadamente US$ 2.584 millones en el plan de renovación y crecimiento de su flota. Esto considera la integración de 52 nuevos aviones de pasajeros de corto, largo alcance y también de carga, de manera que en 2011 la flota de LAN estará integrada por 115 aviones.

Respecto a esta última adquisición Awad dijo que “nos permitirá brindar el mejor producto con los más elevados estándares de seguridad y servicio a nuestros pasajeros nacionales. De esta forma, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de operar con la flota más moderna del mundo al servicio de nuestros clientes en Chile”


Fuente: Código Aéreo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?