Inicio Logística LAN suma vuelos internacionales

LAN suma vuelos internacionales

LAN, línea aérea líder en servicios de Latinoamérica, anunció que a partir del 1º de junio sumará 3 nuevas frecuencias semanales a su ruta Córdoba – Santiago de Chile. Con la llegada de estas nuevas frecuencias, la línea aérea fortalece su oferta con un total de 14 vuelos.

LAN operará 2 vuelos diarios Córdoba-Santiago de Chile, cuyos horarios de partida, desde el Aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba, serán a las 12.25 y 17.35. Los regresos desde Santiago de Chile despegan desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 9.10 y 14.20. De esta forma, LAN continúa apostando en el desarrollo y crecimiento de la industria turística y de transporte de la provincia; consolidándose como la más amplia opción en vuelos internacionales para el pasajero cordobés.

“Somos una compañía que buscar brindar a nuestros clientes constantemente una evolución tanto en nuestros servicios como en nuestra oferta. Con estas 3 frecuencias adicionales, estamos sumando más conexiones a México, Madrid, todo Europa y destinos regionales como Ecuador. De la misma forma, con los vuelos de la tarde, continuamos brindando las mejores conexiones a Miami, Los Angeles, New York y todo el interior de EEUU como también a Río de Janeiro y Perú, entre otros”; destacó Javier Macias, Gerente Comercial de LAN Argentina en Córdoba.

Las nuevas tarifas que se incorporarán a partir del 1º de junio*:

Caracas, Bogotá, Guayaquil, Quito: Desde u$s399 cada uno
Medellín: Desde u$s449.-
Lima: Desde u$s229.-
San Pablo y Río de Janeiro: Desde u$s279 cada uno

Las tarifas ya existentes*:

New York, Miami: Desde u$s799 cada uno
México D.F.: Desde u$s749.-
Cancún: Desde u$s729.-
Santiago: Desde u$s247.-

*Tarifas con impuestos incluidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?