Inicio Tecno SanDisk lanza la línea SanDisk Ultra Backup USB

SanDisk lanza la línea SanDisk Ultra Backup USB

SanDisk presenta la nueva línea de USB SanDisk Ultra® Backup, un dispositivo capaz de hacer una copia de respaldo de archivos críticos con apenas oprimir un botón.

La línea de USB SanDisk Ultra Backup con capacidades desde 8GB hasta 64GB, trae características únicas, como el exclusivo botón de backup, que realiza una copia de respaldo de archivos críticos en el USB con tan sólo oprimirlo – sin necesidad de cables o de instalar software. El USB también cuenta con avanzadas opciones de seguridad, como encriptación de datos y protección con clave, convirtiendo al producto en la opción ideal para empresas y consumidores precavidos.

La línea SanDisk Ultra Backup estará disponible en Latinoamérica este trimestre. Los USB estarán disponibles en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB e impresionantes 64GB. En Argentina el precio para los USB de 4GB se encontrará a partir de $ 259.

En cuanto a la disponibilidad, los distribuidores en Argentina que dispondrán del producto son: Distecna, Intcomex e Ingram Micro, mientras que Fravega, Carrefour, Musimundo, serán las tiendas que lo comercialicen.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?