Inicio Salud y Belleza Lancôme y Fundalam por la Nutrición Infantil

Lancôme y Fundalam por la Nutrición Infantil

Compartir

Lancôme y Fundalam (Fundación Lactancia y Maternidad) se unen por segundo año consecutivo para llevar a cabo una importante acción solidaria. En esta ocasión, destinada a ofrecer información y apoyo a 600 madres embarazadas y puérperas que asisten al CEPAN (Centro de Prevención y Asistencia a la Nutrición).

En el marco de la incorporación del Sr. Sebastián Correa como nuevo embajador de maquillaje de Lancôme, se realizó ayer 28 de septiembre una subasta de 20 fotografías de mujeres. Esta muestra, que recibe el nombre de “20 AÑOS, 20 MUJERES”, retrata a aquellas que lo han acompañado a Correa a lo largo de su carrera. Las fotografías subastadas se exponen y podrán ser visitadas del 29 de septiembre al 4 de octubre de 17 a 22 hs en la Sala de Arte del Hipódromo Argentino de Palermo (Av. Del Libertador 4101, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Los fondos recaudados serán utilizados para brindar talleres y charlas de formación a madres y profesionales en el centro mencionado. A las actividades acudirán embarazadas y puérperas que necesitan atención, contención e información adecuada, ya que la falta de esta última genera el abandono prematuro de la lactancia y atenta contra el desarrollo emocional y físico de sus hijos.

“Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de una marca de prestigio como Lancôme, que siempre ha promovido el respeto hacia la mujer y su individualidad y qué mejor que seguir apostando a las nuevas generaciones, garantizándoles un adecuado desarrollo emocional y nutricional”, afirma la Lic. Paz Martín, Directora de RR.II y Proyectos de Fundalam.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?